NUEVO JEEP GLADIATOR

COTIZA
TEST DRIVE

COLORES


Azul Hydro

UNA LEYENDA ESTA DE VUELTA

Jeep Gladiator está de regreso para desafiar el poder de lo infinito. Déjate sorprender por la maravillosa belleza exterior e interior. Deja tu huella con la única pickup de cielo abierto jamás construida.

MOTOR PENTASTAR V6

El probado motor Pentastar® V6 3.6L brinda 285 caballos de fuerza y ​​un torque máximo de 260 lb / ft, ideal para los senderos o para transportar y remolcar carga, además de la tecnología Engine Stop-Start para maximizar la eficiencia.

EQUIPAMIENTO AUTÉNTICO

INTERIOR HECHO PARA LA AVENTURA

Pantalla táctil de 8.4” HD, conectividad Bluetooth®, USB, AUX y sistema de navegación GPS. Disponible con Apple Carplay® y Android Auto®

EXTERIOR

Los detalles legendarios clásicos son tan sólo el comienzo. Diseñada completamente de cero, la Gladiator hace más que tan sólo destacarse, también desafía a lo convencional. Pero cuando puedes atravesar terrenos adversos mientras remolcas tus juguetes más grandes y lo haces conduciendo la única camioneta abierta en la industria.

SUPERFICIE HECHO PARA LA CARGA

No importa lo que estés cargando, el recubrimiento de batea "bedliner" en spray cubre la caja para una protección y durabilidad excepcional.

SEGURIDAD

DISEÑADO PARA LAS ROCAS

Al atravesar obstáculos, es normal que tengas rasguños y golpes. Los rieles de acero de protección contra rocas de rueda a rueda ayudan a proteger los umbrales en la cabina, mientras que los rieles de acero de protección contra rocas detrás de las ruedas traseras protegen la caja para que puedas seguir sin preocupaciones.

FOTOS






Cotiza tu Gladiator