colores

Videos

Exterior

DISEÑO


El diseño del nuevo Jeep© Compass es el resultado de una combinación de detalles únicos.
Las molduras cromadas destacan su dinamismo y los faros de xenón con marco led* hacen del Compass un vehículo sofisticado y versátil para cualquier situación.

* Disponible según versión.

Diseño

FASCINANTE


Con una actitud refinada y una estética con diseño esculpido, la silueta del Compass es moderna y espectacular. El techo inclinado y los potentes guardabarros crean un perfil impresionante.

Interior

UN ESPACIO PARA DISFRUTAR


El interior totalmente rediseñado combina tecnología y funcionalidad con materiales únicos, haciendo del nuevo Compass una experiencia de manejo sumamente confortable, como su sistema multimedia con pantalla touch de 7" con cámara trasera y Apple Car Play/Android auto que integran tu iPhone® o móvil Androidpara hacer lo que deseas mientras manejas desde la pantalla de tu sistema Uconnect®. Ajuste de asientos y maletera eléctrica en la versión Limited.

ATRACTIVO


El Compass ha sido diseñado y moldeado para tu comodidad. Agrega nuestra selección de colores de asientos de cuero disponibles, innovaciones y características vanguardistas y descubrirás la razón por la que el Jeep® Compass 2018 está redefiniendo el concepto de lo que puede ofrecer un SUV compacto.

ADAPTABLE


A algunos les gusta el calor y a otros, el frío. Casi nunca se encuentra una temperatura justa para todos. Por suerte, no hace falta conformarse con algún término medio. Con el control automático de temperatura de doble zona disponible, el conductor y el pasajero pueden regular la temperatura para cada lado de la cabina.

Rendimiento

PARA LLEGAR MÁS LEJOS


El nuevo Jeep© Compass incorpora un volante multifunción con control de velocidad crucero, comandos de audio y opción de levas.
Motor Multi Air 2.4L con sistema electrónico de apertura variable de válvulas para un mejor consumo de combustible.
Además Tracción 4X4** para transitar por distintos tipos de superficies.

** Equipamiento disponible en modelos Longitude y Limited
*Equipamiento disponible en modelo Sport

TRANSFORMACIÓN


SISTEMA DE CONTROL DE TRACCIÓN SELEC-TERRAIN® Elige el mejor desempeño. El sistema de control de tracción Selec-Terrain® es estándar en todos los vehículos Compass 4x4. Permite al conductor elegir entre cinco modos todoterreno y en carretera, para que pueda transitar por distintos tipos de superficies. Las configuraciones coordinan 12 sistemas separados del vehículo: control del acelerador, respuesta del pedal del acelerador, cambio de transmisión, operación de la caja de transferencia, control de tracción y control electrónico de estabilidad.

Seguridad

PROTECCIÓN CONFIABLE


Conductor y pasajeros protegidos por los 7 airbags* (*Equipamiento disponible Version Limited y Longitude) y carrocería de gran rigidez y torsión fabricada con un 70% de acero de alta resistencia en diferentes aleaciones. Además incorpora freno de mano eléctrico y una computadora de abordo con tablero digital LCD que muestra información del vehículo. Compass cuenta con sensores alrededor de toda la carrocería: Sensores delanteros, laterales y posteriores.
Estacionar nunca resultó ser tan sencillo, gracias al sistema de parqueo semi automático. El nuevo Jeep© Compass brinda protección en la que puedes confiar.

Galería