Un ícono reconocido en todo el mundo
El más divertido de manejar

Diversión y libertad van juntas. Wrangler incorpora elementos de diseño clásico de Jeep® para brindarte capacidad para todo tipo de clima que confirma su destreza+ todoterreno. El techo y las puertas extraíbles+ ayudan a convertirlo en el único vehículo 4x4 abierto del mercado.
El vehículo oficial del verano

El verano se trata de libertad y aventura. Ya sea que elijas techo rígido, techo blando o sin techo, Wrangler tiene todas las opciones. Con el techo rígido modular Freedom Top®, puedes agregar distintos colores a tu vehículo o combinarlo con el techo rígido del color de la carrocería. También puedes elegir el techo blando Sunrider®, fácil de guardar y fácil de abrir.


Sin techo


Rígido


Blando


De color

Abre las puertas a la libertad

Ya sea que prefieras la diversión estándar que viene con el Wrangler o una mayor libertad al aire libre, puedes elegir entre puertas extraíbles de marco completo con ventanas manuales+, ventanas y seguros de puertas eléctricos disponibles, bolsillos para mapas con red de malla y bisagras de aluminio forjado o puertas extraíbles de medio marco+ con seguros manuales.

Con puertas
Detalles que contribuyen con la experiencia
Personaliza tu auto
Vehículo Jeep® Accesorios Mopar

Personaliza tu Wrangler para que pase todas las pruebas con una amplia selección de accesorios Mopar® o paquetes ensamblados de antemano disponibles a pedido que incluyen:

  • * Kits de elevación de la suspensión
  • * Defensas con cabrestante
  • * Rieles de protección contra rocas
  • * Protectores para diferencial
  • * Kits de luces para todoterreno