NUEVO JEEP CHEROKEE

COLORES


Blanco Brillante

DISEÑO AUTÉNTICO QUE REDEFINE LA LEYENDA

Jeep® hace gala de su ADN con la presentación del nuevo Jeep® Cherokee 2019
Con una imagen totalmente renovada, el nuevo modelo Incluye en su diseño de avanzada luces LED, luces de circulación diurna, faros antiniebla y nueva compuerta trasera eléctrica.

MOTOR TURBOCARGADO DE 2.0L DISPONIBLE

Al combinar potencia con eficiencia, la combinación del motor turbocargado de 2.0L con la transmisión automática de nueve velocidades produce impresionantes 270 caballos de fuerza. Agrega 295 lb-pie de torsión para fuerza de remolque y hasta 31 mpg en carretera y obtienes un motor que satisface tus necesidades.

DISEÑO AUTÉNTICO

INTERIOR

El interior del Jeep® Cherokee 2019 recibe un toque de elegancia y frescura, manteniendo un ambiente práctico y confortable. Las señas de identidad de Jeep® y los materiales de alta calidad, son combinados con precisión artesanal.

Los asientos han sido diseñados ergonómicamente para sujetar el contorno del cuerpo y están revestidos con piel Napa. Cuenta con ajuste eléctrico y calefacción, la segunda fila de asientos es abatible en proporción 60/40 y puede ajustarse hacia adelante y hacia atrás para un mayor confort de los pasajeros y/o espacio en la zona de carga.

EXTERIOR

El Jeep® Cherokee 2019 exhibe una imagen completamente renovada. La mayoría de los componentes estéticos más distintivos del SUV han recibido una profunda actualización, desde el nuevo frente hasta la parte trasera, pasando por el capot más ligero, luces LED, faros antiniebla o luces de circulación diurna.

UNA IMAGEN RENOVADA

Esta nueva versión también se diferencia por su avanzada tecnología de iluminación LED, gracias a sus nuevas luces delanteras que integran los faroles de circulación diurna (DRLs), luces traseras y exploradoras.
Los grupos ópticos traseros siguen siendo parte esencial de la característica iluminación de fondo de Jeep® Cherokee. El modelo 2019 cuenta con una “Feature Light” roja - una delgada y homogénea franja de luz que envuelve las luces traseras, de freno e intermitentes.

SEGURIDAD

POTENTE Y PROTECTOR

La cabina está completamente orientada al conductor, cuenta con tecnología útil y fácil de usar, elementos prácticos para almacenaje y componentes de seguridad activa y pasiva que incluyen 7 bolsas de aire de serie. De esta forma, el uso extensivo del color negro resalta con acentos en cromo satinado y añade un estilo delicado alrededor del radio, salidas de aire y de la barra de cambios, creando una imagen adecuada y armoniosa.

FOTOS






Cotiza tu Cherokee