Sistema Trail Rated® Resistente
El Jeep® Cherokee Trailhawk® lleva orgullosamente el emblema Trail Rated®, lo que demuestra su capacidad de desempeñarse bien en condiciones todoterreno+. Transmite la tradición de la marca Jeep por tener tracción legendaria, distancia al suelo, capacidades de maniobrabilidad, de articulación y de vadear+.
Ágil y sensible

El Jeep® Cherokee tiene suspensiones independientes nuevas delanteras y traseras que ofrecen excelente dinámica de manejo en carretera y una experiencia divertida. La estructura de la carrocería del Cherokee está construida en acero de alta resistencia que aumenta la rigidez de torsión para proporcionar una arquitectura del vehículo fuerte, liviana y sólida. Ofrece un manejo superior y una cabina excepcionalmente silenciosa.

Componentes de alta tecnología

Todos los modelos Cherokee están equipados con amortiguadores de frecuencia que se ajustan automáticamente de acuerdo a los datos de la carretera. Por ejemplo, el ingreso de datos como baches ofrece una amortiguación más rígida. El sistema de dirección electrónica sensible a la velocidad mejora la eficiencia de combustible y reduce el sonido. El sistema se ajusta automáticamente para realizar un mínimo esfuerzo mientras estacionas o mejorar la dirección en la carretera.
Motor Tigershark® I4 de 2.4L

Este motor de 16 válvulas tiene tecnologías de avanzada que incluyen doble sincronización variable de válvulas y un colector de admisión para válvula de control de flujo. Todo se trata de eficiencia. Cuando se lo combina con la transmisión automática de nueve velocidades+, puede lograr hasta 31 mpg en carretera+. La combinación también tiene un alcance de manejo de hasta 489 millas en carretera con un tanque+. Tiene un gran valor en relación al precio.
La tecnología ahorra combustible y reduce las emisiones

Estándar en los modelos 2017 equipados con motor Pentastar® V6 3.2L, la tecnología Start-Stop reduce las emisiones de CO2 y mejora la eficiencia. La tecnología utiliza estrategias de control sofisticadas que reducen el flujo de combustible cuando se detienen los frenos del vehículo, lo cual ahorra combustible y reduce las emisiones. Combinado con una transmisión automática de nueve velocidades, el motor V6 genera 271 caballos de fuerza y 239 lb-pie de torsión para brindar una capacidad de remolque+ de hasta 4,500 libras con el grupo de remolque disponible.
  • Satinada de 20
  • Aluminio Pulido

Tres sistemas disponibles para cualquier ocasión

El Jeep® Cherokee tiene una impresionante capacidad con tres innovadores sistemas 4x4. El sistema Active Drive II 4x4 con reductora disponible de Jeep® es ideal para superficies rocosas y tiene un modo neutral para remolque plano detrás de un vehículo recreativo. El sistema Active Drive I 4x4 de Jeep de una sola velocidad con control de tracción es ideal para los que desean algo fácil de usar en todo tipo de clima. La característica de desconexión del eje trasero solo activa el modo 4x4 cuando es necesario para mejorar la eficiencia de combustible. Cherokee Trailhawk® tiene el sistema Trail Rated® Active Drive Lock 4x4 de Jeep estándar, con 4wd con reductora y bloqueo trasero.
Control de tracción Selec-Terrain®
Selec-Terrain® control de tracción

El Jeep® Cherokee ofrece la legendaria capacidad del vehículo Jeep® dónde y cuándo realmente importa: sobre cualquier camino, en cualquier ambiente e incluso en las condiciones todoterreno más desafiantes, con el Trailhawk® Trail Rated®. Para facilitar las cosas, el sistema de control de tracción Selec-Terrain® disponible viene con hasta cinco configuraciones personalizables: automático, nieve, deportivo, arena/lodo y rocas. El modo automático tiene un desempeño general 4x4 en cualquier terreno o clima.
Trailhawk® Trail Rated®: espera que lo miren

El Cherokee Trailhawk® tiene una apariencia sólida y poderosa. Las placas de deslizamiento estándar, la elevación de la suspensión de 1", los neumáticos para todo clima, las ruedas de aluminio y los ganchos de remolque delanteros y traseros lucen bien, pero tienen un propósito superior. Todas se suman para que sea Trail Rated®: siempre listo para casi cualquier desafío.

Bloqueo trasero


Con solo tocar un botán, Cherokee Trailhawk® puede bloquear electrónicamente ambas ruedas traseras a la vez para brindar una excelente tracción a bajas velocidades.

Placas protectoras estándar


Similar a los gladiadores que usan armaduras para salir al campo de batalla, Cherokee Trailhawk® tiene placas de deslizamiento para proteger los componentes vitales debajo de la carrocería en todoterreno+.

Relación de trepada de 56:1


En condiciones todoterreno, debes ir a baja velocidad+. Mientras más lento vayas, mejor control tendrás al navegar sobre distintos obstáculos.

Control Selec-Speed®
El control Selec-Speed® solo está disponible en Cherokee Trailhawk®®. Es una gran característica para todoterreno y te ayuda a manejar con confianza cuesta arriba y abajo a velocidades constantes y controladas.
Apto para bajas temperaturas
Paquete de Grupo para clima frío

Los asientos cálidos en un frío día de invierno son muy placenteros. Añade el paquete grupo para clima frío y obtendrás asientos delanteros y volante térmico, espejos exteriores eléctricos térmicos como también descongelador para limpiaparabrisas, arranque remoto del vehículo+ calentador del bloque del motor y tapetes para todo clima. No dejes que el frío te impida salir de paseo.

Hasta 4,500 lb de capacidad de remolque
Eso es versatilidad. El Jeep® Cherokee tiene capacidad de remolque de hasta 4,500 libras para que puedas remolcar todo tipo de equipos. Si tu Cherokee está equipado con Active Drive II o Active Drive Lock de Jeep®, es adecuado para remolque plano detrás de un vehículo recreativo. Con amortiguación de vaivén para remolque estándar+ estás listo para remolcar y partir