Fotografías de referencia, el modelo disponible en República Dominicana puede variar.

Seguridad del Jeep® Cherokee 2017
Viaja con seguridad en el Jeep® Cherokee

El vehículo ofrece caracterósticas de seguridad disponibles que incluyen cortinas laterales de largo completo y bolsas de aire laterales para el tórax+, advertencia de desviación de carril+, control de velocidad adaptable con Stop and Go+, Park Assist paralelo y perpendicular+, control de punto ciego+, advertencia de colisión frontal con disminución de choques+, detección en reversa de ruta transversal+ y botón 9-1-1 Call +.
Park Assist paralelo y perpendicular

A veces, estacionar puede ser un desafío. Para facilitar un poco las cosas, Cherokee tiene un sistema de avanzada que reconoce aperturas e indica con comandos cómo estacionar en un lugar. Solo presiona un botón para que los sensores ultrasónicos te ayuden a estacionar. Este sistema funciona con Park Assist hacia adelante y en reversa ParkSense® para agregar una medida extra de seguridad

Sistemas de prevención de accidentes


El Jeep® Cherokee ofrece una amplia gama de características de seguridad y asistencia para ayudarte a controlar el vehículo y tomar mejores decisiones. Agunos de los tantos sistemas disponibles incluyen: advertencia de colisión frontal Plus, control de punto ciego, cámara de visión trasera ParkView® con líneas dinámicas en cuadrícula (incluye línea central para vehículos recreativos) y control electrónico de estabilidad.

Sistema remoto de entrada sin llave y Sentry Key®


El sistema remoto de entrada sin llave te permite trabar y destrabar las puertas y la puerta trasera levadiza desde unos 50 pies de distancia. El inmovilizador de motor antirrobo Sentry Key® hace que sea prácticamente imposible que alguien sin una llave válida conduzca tu vehículo..

Cámara ParkView® de visión trasera


La cámara de visión trasera ParkView® te ayuda a estacionar y retroceder con confianza. El sistema muestra imágenes de la parte trasera del vehículo con líneas dinámicas de distancia en cuadrícula cuando manejas en reversa. Al estacionar y otras maniobras similares, este sistema te hace notar en la pantalla objetos delanteros y traseros que estaban ocultos.