Fotografías de referencia, el modelo disponible en República Dominicana puede variar.

La seguridad nunca descansa
70 características de seguridad disponibles

El totalmente nuevo Jeep® Renegade 2017 ofrece varias características de seguridad activa y pasiva, incluyendo siete bolsas de aire estándar+ con cortinas de aire laterales de largo completo y bolsa de aire con protector de rodillas. El control de punto ciego+, la advertencia de salida de carril con asistencia para mantenerse en el carril+, la advertencia de colisión frontal de velocidad máxima con frenado activo+, el sistema de asistencia para estacionar en reversa ParkSense®+ y el botón para llamadas de emergencia al 9-1-1 de Uconnect®+ son solo algunas de las características disponibles diseñadas para ayudarte a llegar a tu destino de manera segura..
Retrocede con confianza

Entra y sal de un estacionamiento fácilmente con la cámara de visión trasera ParkView® disponible+ y detección en reversa de ruta transversal. El sistema ParkView ofrece una gran vista angular del área que se encuentra detrás del Renegade con líneas en cuadrícula dinámicas sobre la pantalla táctil Uconnect® para ayudar con la alineación. La detección en reversa de ruta transversal le advierte al conductor cuando el Renegade está en reversa y hay tránsito en movimiento detrás del vehículo.

Entra en un espacio reducido
El sistema para estacionar en reversa Park Assist disponible usa un sonar para detectar los objetos estáticos que hay detrás del vehículo. Las señales sonoras y visuales le advierten al conductor cuando hay obstáculos cerca para que pueda ajustar las maniobras de estacionamiento.
De vuelta a la pista

El totalmente nuevo Renegade 2017 es uno de los primeros que cuenta con el sistema de advertencia de salida de carril con asistencia para mantenerse en el carril disponible+. Este sistema identifica las líneas del camino y determina la posición del vehículo con respecto a estas. Si el vehículo se sale del carril sin que esté activa la señal de giro, aparecerá una señal visual en la pantalla y el volante vibrará ligeramente para advertirle al conductor sobre el movimiento no intencional.
Keyless Enter 'N GoTM

Las puertas y la puerta trasera levadiza se pueden destrabar desde hasta 30 pies de distancia con el sistema Keyless Enter 'n GoTM disponible. Una vez que estás adentro, el botón de arranque hace que el motor se encienda. El sistema de arranque remoto+ te permite encender el vehículo desde más de 200 pies de distancia, para que puedas calentar o enfriar el interior para disfrutar de un manejo cómodo.