Fotografías de referencia, el modelo disponible en República Dominicana puede variar.

Andar, potencia y capacidad
Afinación precisa

Desde caminos rurales hasta las carreteras más modernas, el Jeep® Renegade 2017 está diseñado para ofrecerte un andar y manejo impresionantes. La estructura de la carrocería firme, fabricada de aproximadamente un 70 por ciento de acero de alta resistencia, magnesio y aluminio combinados con el sistema de dirección sensible y el sistema de puntales delanteros y traseros con amortiguación de frecuencia selectiva KONI incorporado se suman al desempeño premium. Los frenos de disco trasero sólidos y delantero con ventilación grande brindan una potencia de frenado superior

Potencia para poner en movimiento

Motor Tigershark® I4 2.4L
Este motor tiene tecnología MultiAir® de avanzada, que aumenta la potencia y torsión mientras disminuye el consumo de combustible y las emisiones. El motor aprovecha una variedad de los nuevos componentes del motor, diseñados para reducir la fricción y mejorar el desempeño y el ahorro de combustible. Es estándar en los modelos Limited y Trailhawk® y se combina con la transmisión automática de nueve velocidades exclusiva en su clase

Motor Pentastar® 3.2L V6

Motor MultiAir® Turbo 1.4L
Este potente motor con ahorro de combustible aprovecha nuestra tecnología MultiAir® de avanzada. El sistema varía el volumen de aire consumido por el motor según las condiciones de manejo, lo cual resulta en un mejor desempeño y menor consumo de combustible. Estándar en nuestros modelos Sport y Latitude, exclusivo con la transmisión manual de seis velocidades.
  • Motor Tigershark
  • >Motor Pentastar

Opta por un mejor desempeño

Transmisión automática de nueve velocidades

El totalmente nuevo Jeep® Renegade 2017 es uno de los primeros vehículos, y el único en su clase, que ofrece una transmisión automática de nueve velocidades disponible+. Todos los Renegade equipados con el motor Tigershark® 2.4L se benefician de la transmisión. La selección de cambios más amplia ofrece características destacadas de arranque, eficiencia notable y cambios prácticamente imperceptibles.

Opta por un mejor desempeño

Transmisión automática de seis velocidades

La transmisión manual de seis velocidades es estándar con el motor MultiAir® Turbo 1.4L. El innovador diseño es parte de un nuevo grupo de transmisiones de tres ejes transversales, los cuales son más compactos, ofrecen un impresionante ahorro de combustible y ruido muy bajo en el compartimiento de los pasajeros, especialmente a velocidades de carretera.
  • Satinada de 20
  • Aluminio Pulido

Mejor capacidad 4x4 en su clase

El totalmente nuevo Jeep® Renegade 2017 está disponible con dos sistemas 4x4: Jeep Active Drive en modelos Sport, Latitude y Limited y Jeep Active Drive Low en modelos Trailhawk®. Ambos tienen un sistema de desconexión de eje trasero que permite realizar cambios de tracción de dos a cuatro ruedas. El sistema aumenta la eficiencia cuando la capacidad 4x4 no es necesaria y mejora la tracción cuando sí lo es. Ambos sistemas 4x4 ofrecen destacado desempeño en carretera e inigualable capacidad 4X4+. Jeep Active Drive Low agrega a los modelos Trailhawk capacidad Trail Rated® con una relación de trepada de 20:1.

Dial con tracción

Todos los Renegade 4x4 están equipados con control de tracción Selec-Terrain® disponible. El sistema permite al conductor programar las configuraciones de tracción según las condiciones de la carretera. Las configuraciones automático, nieve, arena y lodo están diseñadas específicamente para asegurar tracción óptima y ahorro de combustible. Los conductores de Trailhawk® reciben una configuración roca adicional para maniobras terreno escabrosas



Trail Rated® Trailhawk®


El Renegade Trailhawk® hace honor a la resistencia legendaria de la marca Jeep® con la mejor capacidad 4x4 en su clase+. Además del sistema Jeep Active Drive Low 4x4, está equipado con placas protectoras estándar, altura elevada del chasis al suelo, fascia distintiva para lograr ángulos de aproximación y de salida mejorados y ganchos de remolque rojos en la defensa delantera y trasera. Todo contribuye para que el Renegade Trailhawk gane el emblema Trail Rated.

Listo para salir